AMEsalud Sport

Seguro de salud integral con coberturas adicionales

Te presentamos el seguro de asistencia médica con cobertura integral pensado para cualquier miembro de la familia que, además de estar protegido en todo momento, practica con regularidad sus deportes favoritos.

La prevención de tu salud es nuestro objetivo. Practica tu deporte de manera segura a un precio competitivo/barato.

Definición

AMEsalud Sport es el seguro de salud que te ofrece, además de una asistencia privada integral, una revisión deportiva anual de alto rendimiento. Además incluye coberturas como indemnización diaria por hospitalización y prótesis según baremo.

¿Cómo funciona?

Una vez hayas firmado el contrato y pagado la primera cuota, tendrás acceso a los servicios. A través del cuadro médico, podrás elegir el especialista que necesites dirigiéndote a él para solicitar día y hora de visita. No olvides acudir con tu tarjeta de AME y si fuera necesario, la autorización que corresponda según el acto médico.

Recuerda tener en cuenta los períodos de carencia, es decir, el intervalo de tiempo que debes esperar desde la fecha de efecto del contrato hasta poder utilizar determinados servicios.

Cobertura

AMEsalud Sport es el seguro de asistencia médica integral con coberturas adicionales que cubre:

Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Tratamientos terapéuticos
Hospitalización

Periodos de carencia

Es el intervalo de tiempo, a partir de la fecha de efecto del seguro, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas dentro de las garantías de la póliza.

Documentación

Condiciones Generales AMEsalud Sport
Garantía de Asistencia en Viaje