AMESalud Familiar

Seguro de salud con cobertura integral

Conoce el seguro de asistencia médica con cobertura integral, un cuadro médico completo y sin copago, es decir, sin coste adicional por utilizar los servicios. Si estás buscando protección para tu familia, este seguro te brinda, además, precios especiales para unidades familiares.

Nuestro compromiso es ayudarte a cuidar de los tuyos.

Definición

AMESalud Familiar es el seguro de salud que te ofrece una asistencia médica privada integral para ti y toda tu familia. Con profesionales médicos, clínicas y centros de diagnóstico y terapéuticos que te proporcionarán el servicio que necesitas para estar tranquilo.

¿Cómo funciona?

Una vez hayas firmado el contrato y pagado la primera cuota, tendrás acceso a los servicios. A través del cuadro médico, podrás elegir el especialista que necesitas dirigiéndote a él para solicitar día y hora de visita. No olvides acudir con tu tarjeta de AME y si fuera necesario, la autorización que corresponda según el acto médico.

Recuerda tener en cuenta los períodos de carencia, es decir, el intervalo de tiempo que debes esperar desde la fecha de efecto del contrato hasta poder utilizar determinados servicios.

Los periodos de carencia no se aplican si vienes de otra compañía o en caso de una urgencia vital, es decir, aquella situación que requiere atención médica inmediata e inaplazable (en pocas horas), dado que un retraso en la misma puede derivar en un compromiso para la vida o daño irreparable en la integridad física del paciente.

Cobertura

AMESalud Familiar es el seguro de asistencia médica con cobertura integral que cubre:

Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Tratamientos terapéuticos
Hospitalización

Condiciones

Periodos de carencia

Es el intervalo de tiempo, a partir de la fecha de efecto del seguro, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas dentro de las garantías de la póliza.

Documentación

Condiciones Generales AMEsalud Familiar
Garantía de Asistencia en Viaje

La salud empieza por la boca. Tener una dentadura sana asegura que se mastican bien los alimentos y que el cuerpo recibe los nutrientes necesarios.  Para cuidar tus dientes, es tan importante la prevención (higiene, visitas al dentista) como lo que comes.

Con el seguro AMESalud Dental, podrás acceder a todos los servicios que te ayudarán a tener una buena salud bucodental, como visitas preventivas, limpiezas, entre otros. Como novedad, ofrecemos la “Planificación de dieta para control de caries.”

Con esta planificación tendrás unas pautas de alimentación que te ayudarán a conservar sanas tus piezas dentales. ¿Sabías que ingerir los alimentos durante las comidas causan menos daño en tus dientes que si se ingieren entre comidas?