AMEsalud Basic Plus

Seguro de salud que ofrece Asistencia Médica privada ambulatoria

AMEsalud Basic Plus es el seguro de asistencia médica ambulatoria pensado para aquellos que buscan un complemento a la Seguridad Social. Es decir, es el seguro indicado para evitar listas de espera con médicos especialistas, pruebas diagnósticas y tratamientos terapéuticos.

AMEsalud Basic Plus no tiene copagos y podrás disponer de un cuadro médico completo.

Definición

Seguro de salud que ofrece una asistencia médica privada ambulatoria, es decir, con AMESalud Basic Plus tendrás acceso a todos los actos médicos que no requieran hospitalización.

¿Cómo funciona?

Una vez hayas firmado el contrato y pagado la primera cuota, tendrás acceso a los servicios. A través del cuadro médico, podrás elegir el especialista que necesites dirigiéndote a él para solicitar día y hora de visita. No olvides acudir con tu tarjeta de AME y si fuera necesario, la autorización que corresponda según el acto médico.

Recuerda tener en cuenta los períodos de carencia, es decir, el intervalo de tiempo que debes esperar desde la fecha de efecto del contrato hasta poder utilizar determinados servicios.

Los periodos de carencia no se aplican si vienes de otra compañía o en caso de una urgencia vital, es decir, situación que requiere atención médica inmediata e inaplazable (en pocas horas), dado que un retraso en la misma puede derivar en un compromiso para la vida o daño irreparable en la integridad física del paciente.

Cobertura

AMESalud Basic Plus es el seguro de asistencia médica con cobertura ambulatoria

Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Tratamientos terapéuticos

AMESalud Basic Plus es el seguro de asistencia médica con cobertura ambulatoria

Condiciones

Periodos de carencia

Es el intervalo de tiempo, a partir de la fecha de efecto del seguro, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas dentro de las garantías de la póliza.

Documentación

Condiciones Generales AMEsalud Basic Plus

En AME queremos que te cuides y que tengas un estilo de vida saludable. La prevención es fundamental a la hora de prevenir ciertos problemas de salud. Elige bien lo que comes, muévete, activa tu cuerpo y mente, y verás los resultados.

A través del ClubAME queremos ayudarte a conseguir los objetivos que te has propuesto. Si no has empezado ¡anímate! Empieza ahora mismo, solicita tu bono de descuento para beneficiarte de todas las propuestas que tenemos para ti.

Si ya has comprobado las ventajas de ser asegurado de AME Asistencia Médica, recomiéndanos con tus amigos, ellos ganarán en salud y calidad de vida y tu te podrás llevar una experiencia innolvidable.