4 claves para cambiar de seguro de salud.

Publish August 21, 2017

 

Cada vez son más las personas que se dejan seducir por la oferta de un precio más bajo, meses gratuitos, un teléfono móvil, una tablet, un viaje, etc.  sin tener en cuenta que cambiar de seguro de salud, puede acarrear importantes problemas.

Los años que llevas como asegurado sí que cuentan para la compañía. Así que ten cuidado, a veces “lo barato sale caro” y con la salud es mejor no arriesgarse.

Te damos 4 claves para que tengas en cuenta si estás pensando en cambiar de compañía aseguradora:

  • Los precios bajos que ofrecen algunas aseguradoras no pueden mantenerse a largo plazo, ya que las tarifas de los servicios médicos suben cada año y más en los últimos tiempos, debido a los avances tecnológicos en la medicina no invasiva.

  • En algunas compañías las personas mayores no tienen más opción que darse de baja. No pueden pagar las cuotas abusivas que les imponen y se encuentran desprotegidas justo cuando disminuyen sus ingresos y necesitan mayor asistencia médica. Entérate de cuál es la política de tarficación de la compañía que quieres contratar.

  • No confundas carencias con preexistencias.  Al venir de otra compañía se eliminan los periodos de carencia (tiempo de espera para la realización de una intervención o un tratamiento) no las preexistencias. Ten cuidado, las preexistencias son enfermedades adquiridas antes de la contratación del nuevo seguro que quedan excluidas de cobertura.

  • Ten en cuenta que un producto con copagos tiene una mensualidad más económica, pero si has de utilizar algún servicio con un copago muy alto, o con determinada frecuencia, vas a acabar pagando más que por uno sin copagos. No te precipites, analiza bien lo que te ofrecen y haz cuentas.

Recuerda que en AME te ofrecemos:

  • Una tarifa protegida sin penalizaciones por utilizar los servicios.

  • Contrato vitalicio. A partir del tercer año AME renuncia a su derecho de cancelar tu póliza.

  • Cobertura médica sin copagos.

Consulta condiciones de nuetros productos

Suscríbete al blog

AME ASISTENCIA MÉDICA COMPANÍA DE SEGUROS como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Categorías

Todas

Alimentación

Deporte

Familia

Salud

Seguros