Casales de verano

Publish May 22, 2017

Casales de verano, una buena alternativa

Para muchos el verano es tiempo de descanso, de viajar con la familia, de dejar la rutina y hacer lo que apetezca en cada momento. 

Pero puede ser algo difícil de compaginar para los padres ya que si ambos trabajan es imposible para ellos estar todas las vacaciones con los hijos, incluso,  al final hasta los niños se aburren en casa y quieren volver al cole para estar con sus amigos.

Los Casales son una buena alternativa que permite a los padres poder cumplir con sus obligaciones laborales, a los abuelos un merecido descanso y a los niños participar en actividades dirigidas al aire libre, hacer nuevos amigos y tener un gran recuerdo del verano.

Este año hemos querido estar presentes en las inscripciones del Casal del Canal Olímpic de Catalunya para hacer un sorteo de 1 semana de casal para 1 niño, por cierto, aún quedan plazas disponibles por si lo estás pensando como una opción y si quieres participar en el sorteo clica aquí.

Para empezar a aprovechar toda esa inagotable energía de nuestros hijos os proponemos algunos planes para compartir en familia, ya que con el buen tiempo y los días más largos apetece llegar más tarde a casa.

  • Parque del Laberint d'horta.

Es un espacio ideal para perderse jugando con los más pequeños. Y para rematar, a la salid puedes relajarte o refrescarte en el chiringuito. El laberinto está abierto todos los días de 10 a 21 horas, el precio de la entrada es de 2,23€ y los domingos la entrada es gratuita.

  • La bella y la bestia.

Búscala en tu cine favorito y disfruta de una gran producción.

  • Party Family.

No te pierdas este sábado 27 de mayo  en Luz de Gas, la actuación de la artista DJ Mom con su Party family que une a padres e hijos en una misma fiesta. Así podrán disfrutar todos juntos de la fiesta. 

  • Concieto para bebés.

Para los más pequeñitos de la casa, tenemos el Concierto para bebés, el próximo 4 de junio en el Auditori. Consulta aquí toda la información

 


ARTICULOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

¿A QUÉ EDAD ES RECOMENDABLE TENER UN HIJO?

La vida da mil vueltas y pasamos por cada una de sus etapas abrazando un contexto con sus respectivas consecuencias, pero… ¿qué edad es la ideal para tener hijos? ¡Vamos a verlo! Leer más

 

Suscríbete al blog

AME ASISTENCIA MÉDICA COMPANÍA DE SEGUROS como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción a nuestro blog informativo. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Categorías

Todas

Alimentación

Deporte

Familia

Salud

Seguros