¿Quiénes somos?

Somos una empresa nacida en Barcelona hace más de 70 años, creada por un grupo de médicos del Hospital Clínico y Provincial, con un único objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas. En aquellos años, la sanidad privada era un privilegio de unos pocos y la sanidad pública no tenía el alcance que tiene ahora.

En ese entonces, empresas como AME contribuyeron al bienestar de muchas personas que depositaron el cuidado de su salud en sus manos. En la actualidad nuestra empresa continua con la misma filosofía que impulsó su creación en 1943 protegiendo la salud de tres generaciones de familias que confían en el buen hacer del equipo de profesionales que conforman AME.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es contribuir a un mundo más saludable, trabajando día a día en el cuidado de la salud de nuestros asegurados. Nuestro trabajo consiste en proporcionar cobertura médica a quién lo necesite, que ningún asegurado se quede sin la atención que requiere.

¿Cómo lo hacemos?

Transparencia: es un valor que forma parte de nuestra cultura empresarial. Creemos que es un medio para conseguir la confianza de nuestros asegurados. Cultivamos la transparencia y la sinceridad como valores éticos, sirviéndonos del compromiso, de la actitud de servicio y de colaboración.

 

Particularidad: Particularizamos los seguros. Somos conscientes de que en la salud cada caso es diferente. Por eso procuramos estudiar una a una las necesidades que surgen a cada asegurado, para poder dar respuesta y cumplir con la promesa de proporcionar el apoyo necesario en cada momento.

 

Accesibilidad: cuando nos necesites, puedes encontrarnos en nuestras oficinas de la calle valencia, contactar por teléfono, correo electrónico, o a través del medio que prefieras. Nuestros profesionales dan la cara para ayudarte.

 

Orientación médica: tienes a tu disposición nuestro departamento de orientación médica, con la asesoría de un profesional médico para guiarte y orientarte en la obtención de un diagnóstico adecuado.